• Politécnico Alemán SEG

Alumna y Funcionario triunfan en Festival "Voices"

Con éxito se realizó el certamen final del primer festival VOICES SEG, el festival de la voz de la Red de Colegios SEG. El evento -organizado por el área de Asuntos Estudiantiles y Convivencia Escolar- se realizó el pasado 09 de octubre en as instalaciones del Teatro Municipal de La Pintana.

En él participaron alumnos de enseñanza básica y media, y funcionarios de los cinco colegios pertenecientes a la Red de Colegios SEG, en las categorías básica, media y funcionarios. Todos los participantes pudieron interpretar sus canciones con pasión mientras el público coreaba y alentaba a sus representantes.

El jurado estuvo compuesto por Juan Ayala, ex Vocalista del grupo Juana Fé, Cristian Prado, director del Orfeón Patrimonial de Valparaiso y Antonia Raby, Directora de Mejoramiento Educativo de la Red. Todos concordaron en que la decisión no fue fácil de tomar, pues todos los participantes demostraron tener grandes capacidades interpretativas y vocales.

Entre los artistas invitados, podemos destacar la participación del grupo rock pop "Clave 70" del Colegio Santa Lucia, de la Fundación Luz y el cantante popular Claudio Valdés, conocido también como "El Gitano"

Los ganadores de las categorías fueron:

1) Categoría Enseñanza Básica: Alicia Ortega, Chilean Eagles College de La Florida.

2) Categoría Enseñanza Media: Javiera Ponce Machuca, Politécnico Alemán Albert Einstein.

3) Categoría Funcionario: Exequiel Silva Briones, del Politécnico Alemán Albert Einstein.

Felicitamos a nuestros representantes que obtuvieron primeros lugares y a todos los participantes del festival.

Te dejamos con la presentación de ambos ganadores:

Javiera Ponce Machuca

Exequiel Silva Briones