Participa en el concurso de Artes Visuales, Dibujo y Pintura.

El área de Asuntos Estudiantiles, convoca a un evento de creación en el área de Artes Visuales a todos los estudiantes de nuestra gran comunidad educativa donde, a través de composición de afiches y obras visuales, puedan promover conductas que definan el buen trato y la sana convivencia escolar.

El concurso que se denomina, “Buen trato todo el rato”, tiene como objetivo que los niños y niñas aprendan a apreciar la importancia del trato digno, la valoración y el respeto a todas las personas.

Invitamos a todos los alumnos del colegio a enviar sus afiches, fotografías y dibujos a concurso@colegiosseg.cl hasta el viernes 14 de julio.

Puedes revisar las Bases en documentos descargables que aparecen a continuación: