Alumnos participan de Campaña Nacional de Coaniquem

Como una manera de que nuestros estudiantes conozcan la labor de organizaciones benéficas, es que participamos como voluntarios de la Colecta Nacional de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado –COANIQUEM- que se realizó a nivel nacional los días viernes 07 y sábado 08 de junio. Lo recolectado permitirá seguir atendiendo gratuitamente en los centros de Coaniquem de Santiago, Antofagasta y Puerto Montt.

En esta ocasión, participaron más de cien alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto medio (todos los niveles del colegio), demostrando una gran voluntad de ayudar y compromiso con el bienestar social.

Este tipo de actividades permite que ellos se puedan desenvolver en nuevos ámbitos de la sociedad, mostrándoles otra visión sobre situaciones complejas y sensibles para la comunidad en general; además de ir en beneficio directo de quiénes más lo necesitan.

Patricio Rojas, Director del Voluntariado de COANIQUEM, mencionó: “el Colegio Politécnico Alemán Albert Einstein tiene una participación muy importante para nosotros, lleva seis años de colaboración con nuestra labor, ya sea en colectas como esta o en la que se realiza el mes de octubre para el Colegio Hospitalario”.