Estudiantes de nuestro Colegio participan en Feria de Educación Superior

El día martes 18 de Junio escolares de diversos Colegios de nuestra Comuna asisten al Gimnasio Municipal de Cerrillos, entre ellos nuestros alumnos y alumnas de cuartos años medios de todas las Especialidades del Politécnico Alemán Albert Einstein.

El objetivo de esta salida es conocer y recibir información de diferentes alternativas académicas que ofrecen instituciones de educación superior a través de distintos stands informativos.

Para los jóvenes que desean seguir una educación superior. Aquí conocieron en detalle las alternativas de estudios, con información actualizada sobre los programas de las carreras, costos, becas, créditos, entre otras.

Como colegio nos esforzamos para entregar las mejores oportunidades de continuar estudios y acercar a nuestros estudiantes a estas oportunidades.

Los Alumnos del 4to Año “B” Paulina Seguel y Juan Velásquez opinan:

"Opino que fue una salida bastante grata, ya que nos permitió conocer universidades e institutos que no conocíamos, sus carreras. Nos ayuda a resolver nuestras dudas explicándonos todo los procedimientos para inscribirnos, los requisitos, becas que podíamos optar, fue una salida entretenida".

Politécnico Alemán Albert Einstein

Red de Colegios SEG