Alumnos participan de Torneo de Ajedrez

El pasado martes 23 de octubre se realizó el 1er Torneo Interescolar de Ajedrez Duoc UC 2018. La actividad se realizó por primera vez en Duoc UC Sede Plaza Oeste y participaron 14 colegios.

El torneo consiste en la participación de un equipo por colegio integrado por 4 jugadores, que participan en un ritmo de juego activo de diez minutos, más cinco segundos de incremento por jugada para cada jugador. La competencia se realizó en seis rondas en un formato de juego suizo de emparejamiento de equipos, ordenados por fuerza de juego y emparejados bajo el sistema Swiss Manager, bajo licencia de la federación deportiva de ajedrez federado de Chile.

El colegio obtuvo la novena posición en la competencia y nuestros estudiantes quedaron conformes al representar a sus compañeros, y con ganas de poder perfeccionarse más para la próxima competencia.

La representación de nuestro colegio estuvo a cargo de tres alumnos de cuarto y uno de tercero medio.

Noviembre 2018