Alumnos de Recursos Humanos visitan Douc UC sede Maipú

Los alumnos del Cuarto Año B de la Especialidad de Administración con Mención en Recursos Humanos del Politécnico Alemán Albert Einstein, visitan DUOC UC de la sede Maipú, reconocen las distintas instalaciones, haciendo el recorrido con el director de carrera, donde se explica la función de cada espacio.

Ellos evalúan las ofertas de educación superior disponibles en su entorno, incluyendo sus características (duración, acreditación, posibilidades de reconocimiento de aprendizajes previos, alternativas de financiamiento y becas), requisitos de entradas, entre otros.

Posteriormente realizarán un taller de 30 minutos donde se simula una clase de Duoc UC en uno de los cursos del primer semestre de la carrera de Ingeniería en Recursos Humanos. El taller fue dirigido por uno de los docentes de planta de la institución.

Politécnico Alemán Albert Einstein

Red de Colegios SEG