Copa Interescolar Octavos Básicos

Te invitamos a participar del Primer Interescolar para Octavos Básicos organizado por el Colegio Politécnico Alemán Albert Einstein. Este se desarrollará este sábado 24 de Agosto desde las 09:30 horas; y en que distintos equipos de las comunas de Cerrillos, Maipú, Estación Central y Pedro Aguirre Cerda se enfrentarán por la copa.

Los ganadores de este torneo se llevarán la copa, indumentaria deportiva para el equipo (10 pantalones y 10 camisetas) y una invitación a participar de la III Copa FAIR PLAY a realizarse en octubre en la Ciudad deportiva de Iván Zamorano.

La inscripción para el torneo es gratuita, pudiendo inscribir cada equipo a un máximo de 10 jugadores. Los primeros 20 equipos en inscribirse recibirán un morral para cada jugador, el que podrá ser utilizado el día de la competencia.

Los equipos deben tener jugadores que cursen el nivel octavo básico de un colegio de la Región Metropolitana.

Inscribe a tu equipo aquí

¡No te quedes fuera!

Politécnico Alemán Albert Einstein