Cerrando nuestro 2020 en imágenes

Cerrando las últimas actividades del 2020, podemos detenernos un momento y mirar lo que fueron estos doce meses que pusieron a prueba a toda nuestra comunidad educativa. Aprendimos a adaptarnos con rapidez y a vivir el día, trabajando arduamente para que ningún estudiante quedara atrás. Y el esfuerzo y trabajo realizado cada año fue reconocido por el Ministerio de Educación al ser nombrados parte de la Red de Liceos Bicentenarios durante el mes de diciembre. Este reconocimiento nos llevó a rebautizar nuestro establecimiento como Liceo Bicentenario Politécnico Alemán Albert Einstein.

Nos adaptamos y empezamos a realizar actividades a través de diversas plataformas tecnológicas para no perder continuidad y materias relevantes. En la foto podemos ver la creatividad y resiliencia de nuestros profesores para realizar clases en línea y el retorno de los talleres de especialidad a fines del 2020.

Nos unimos como comunidad, para que nadie quedara fuera y juntos pudiéramos darle la pelea a la emergencia sanitaria con entregas regulares de canastas JUNAEB y apoyo tecnológico para que nuestros estudiantes pudieran seguir aprendiendo.

Y todo este año empezó con un primer día de clases. Hoy lo miramos con nostalgia y la certeza que volveremos al colegio a estar juntos, con la gratitud de saber que ser comunidad es un privilegio que tenemos que cuidar día a día:

¡NOS VEMOS EL 2021 CON EL CARIÑO DE SIEMPRE Y LA CONVICCIÓN DE QUE NUESTROS ALUMNOS ELIGEN SU FUTURO!