Cristián Pérez: "El Colegio me entregó bases académicas"

Cristián Pérez Cortés es egresado de la especialidad Programador en Computación, el año 1991. Actualmente es Subdirector Económico y de Gestión en Duoc UC Sede Plaza Oeste. Al comienzo de su carrera se empleó en Soprole en labores de Ingeniero de Sistemas, explotando y operando el equipamiento informático.

Durante toda su carrera se especializó como Analista de Sistemas, Contador Auditor, Ingeniero en Informática y Magister en Administración de Empresas Mención Dirección de Proyectos en distintas universidades.

Además, a sus estudios profesionales y especializaciones, se desempeñó como docente en distintas instituciones entre los años 1996 y 2008, incluyendo nuestro colegio en donde también fue Jefe de Departamento.

En Duoc UC, es responsable de la continuidad operacional de la sede a cargo de las unidades de Servicios Generales y Seguridad, Administración, cobranzas, Tecnología. Es responsable de los presupuestos de inversión y operación, aportando al desarrollo de todas las unidades.

Cristián comenta que como alumno del Colegio tuvo una muy grata experiencia en general, conociendo amistades que mantiene hasta el día de hoy. De su desarrollo profesional en Politécnico Alemán Albert Einstein destaca los valores que le traspasaron sus profesores y las bases académicas y técnicas que sentaron precedentes importantes, que le permitieron entrar al mundo laboral sin haber estudiado una carrera universitaria.

Durante su larga trayectoria profesional ha colaborado en distintas oportunidades con el Colegio,  destaca el convenio de colaboración con Duoc UC y la donación de equipamiento tecnológico para mejorar las dependencias del establecimiento.

Politécnico Alemán Albert Einstein Red de Colegios SEG