Plan de Trabajo 30/3 al 09/4

Estimados estudiantes y apoderados, dadas las indicaciones ministeriales y con el fin de resguardar los aprendizajes para cada uno de ustedes y comprendiendo el contexto y las condiciones en las que encontramos a muchas de nuestras familias es que les proponemos un plan de trabajo diario con actividades de 30 min cada una.

Desde el 30 se publicará en nuestro sitio de apoyo académico el material con las indicaciones de trabajo desde el 30 de marzo hasta el día jueves 9 de abril.

Cada PLAN DE TRABAJO está asociado a páginas del libro de texto, se ha subido en cada curso en lenguaje, matemática, historia y ciencias las páginas que serán necesarias para que no descarguen e libro completo por ahora.

También en cada curso de dispone de una casilla con los textos completos en versiones más livianas, comprendemos que el uso de internet y datos de celular es un esfuerzo muy importante para cada uno, es por ello que destinamos un día a la semana para que puedan ir a retirar sus textos al colegio:

Lunes 6  abril 3º y 4º medios

Martes 7 abril  1º y 2º medios

Miércoles abril 3º y 4º medios

El horario es de 9:00 a 14:00

Recordamos la rutina dispuesta diariamente en asignaturas y módulos de especialidades.

Recuerda hacer consultas en teayudo@politecnicoaleman.cl